Concepto y filosofía
Jose Ibáñez

José Ibáñez

 

En Ibáñez Farmàcia Usted es nuestra razón de ser. Nuestra cartera de servicios está orientados a que usted consiga los máximos beneficios en salud.

 

Le ofrecemos un servicio cuidado, a la vez que un entorno pensado para lograr nuestro objetivo: su auténtico bienestar.

Contacta
Ibañez Farmacia

Som Davant de l'ambulatori 1

Rbla. Pompeu Fabra, 142
08850 - Gavà (Barcelona)
Tel. 936 621 232 

escoltem@ibanezfarmacia.com
Leer mas

Para el equipo de Ibañez Farmàcia el centro de todo es usted

Nuestro objetivo es que su experiencia en Ibañez Farmàcia sea positiva para su salud a la vez que agradable, única y diferente como persona. Se trata de un nuevo concepto de farmacia, en el que trabajamos para garantizar que todos los medicamentos y tratamientos que utiliza sean efectivos y seguros. Usted no es sólo un cliente más, usted es el centro de nuestro trabajo. Hemos diseñado una farmacia y equipo de profesionales que nos permitan cubrir nuestros objetivos mediante una atención farmacéutica personalizada e inmediata, en la que le asesoramos y recomendamos tomándonos el tiempo adecuado, con unos avanzados equipamientos tecnológicos e instalaciones.

“Nuestra misión es ayudarle, con nuestro conocimiento y saber hacer, a conseguir el máximo beneficio para su salud.”

Nuestra filosofía es conjugar la tradición farmacéutica con servicios y atención de vanguardia, cuidando los detalles y respetando al cliente. Pretendemos resolver sus problemas de salud y acompañarlo durante todo el proceso de mejora hacia una calidad de vida óptima.

 

CRB_4810

 

Le ofrecemos un nuevo concepto de farmacia: la farmacia de los sentidos, donde el cliente es el centro de todas nuestras atenciones y soluciones, en un nuevo espacio en el que sentir y aprender.

Calendario aula educativa
Facebook