Atención sanitaria
beauty

En el Beauty bar podrá tratar la salud de su piel, íntimamente ligada a la salud de cuerpo y mente. Recibirá atención y tratamiento exclusivo en un espacio relajado, agradable.

Contacta
Ibañez Farmacia

Som Davant de l'ambulatori 1

Rbla. Pompeu Fabra, 142
08850 - Gavà (Barcelona)
Tel. 936 621 232 

escoltem@ibanezfarmacia.com
Leer mas

SERVICIO

Creemos que solo con un servicio personalizado podemos conseguir nuestro objetivo de salud en nuestro clientes

En Ibáñez Farmàcia tenemos vocación de atención al paciente. La misión de nuestro trabajo es conseguir que usted consiga los máximos beneficios en salud por el uso de medicamentos u otros productos sanitarios.Por este motivo le ofrecemos diferentes servicios diseñados para este fin. 

line

PRODUCTO

En Ibáñez Farmacia encontrará una amplia gama de medicamentos y parafarmacia a la vez que un cuidado servicio de dispensación.

Cuando usted trae su receta nosotros tenemos la obligación de disponer de todo tipo de productos farmacéuticos, y en el caso de no tenerlo, conseguirlo para facilitar el tratamiento adecuado y aconsejado.

A través de nuestro servicio de dispensación podemos controlar que todo producto que se está comprando es el realmente correcto para la salud de la persona, cómo se está tomando y si los efectos son los deseados. Estamos pendientes de su salud.

Usted puede confiar que seremos muy respetuosos con su salud por encima de cualquier criterio económico.

line

ESPACIO

Ibáñez Farmàcia está diseñada pensando exclusivamente en el cliente, se han enfocado cada uno de sus espacios hacia un óptimo cuidado y asesoramiento personalizado.

Se trata de espacios amplios, luminosos y de colores agradables. Varios mostradores, preparados para establecer una comunicación efectiva con los clientes. Áreas de productos diferenciadas (farmacia o parafarmacia). Espacios de atención personalizada separados de las zonas comunes para respetar la intimidad de las personas. Y el personal se diferencia por los colores de sus uniformes.

Porque nuestro compromiso con Usted es mimarle y cuidarle, queremos ser su farmacia de cabecera, su referente en medicamentos y sus profesionales de confianza.

ESPACIO

Calendario aula educativa
Facebook