Atención personalizada
foto

Tenemos la enorme satisfacción de informarle de que Ibáñez Farmàcia le ofrece el mejor servicio los 365 días del año.

No importan los horarios, lo importante para nosotros son sus necesidades.  

Contacta
Ibañez Farmacia

Som Davant de l'ambulatori 1

Rbla. Pompeu Fabra, 142
08850 - Gavà (Barcelona)
Tel. 936 621 232 

escoltem@ibanezfarmacia.com
Leer mas

Una farmacia diferente orientada al cliente

Porque queremos ofrecer un servicio más personalizado y profesional a nuestros clientes, hemos adaptado nuestras instalaciones y creado innovadores espacios de atención.

"Ibáñez Farmàcia ha sido concebida en su equipo humano y los espacios para establecer servicios al cliente. Pretende convertirse en su farmacia de referencia, proporcionándole una agradable experiencia a la hora de visitarnos."

Cada vez que usted acude a nuestra farmacia, nos aseguramos que usted sepa cómo y para qué utilizar el medicamento que se ha llevado, cuales son los resultados esperados y si su evolución al tomarlo es la deseada.

 

CRB_5038 

 

Ello lo conseguiremos a través de nuestro servicio de dispensación, ponemos a su disposición nuestro equipo de profesionales para que sus preguntas tengan respuestas. Porque todo esfuerzo merece la pena y nosotros creemos colaborar en la mejora de su salud y calidad de vida.

 

Porque las preguntas ahorran problemas de salud queremos ayudarle a conocer los productos a través de un trato abierto, agradable y de confianza. Y esperamos que ello sea una prueba que demuestre que puede depositar toda su confianza en nosotros.

line

Solicitar atención personalizada

Si está interesado en ser recibido personalmente para cualquier servicio profesional, seguimiento del tratamiento farmacológico, test determinación sida, sistema personalizado de la medicación o bien usted es un proveedor nuestro y solicita ser atendido tan solo tiene que rellenar este formulario.

FORMULARIO DE SOLICITUD

NOMBRE APELLIDOS
TELÉFONO EMAIL
DIA HORA
COMENTARIO
Calendario aula educativa
Facebook